Generalmente, a mediados de octubre, una vez que hayamos realizado nuestro inventario de plantas para la campaña, ya empezamos a aceptar reservas de pedidos.
Como la producción es a raíz desnuda, tenemos que esperar a que la planta esté en parada vegetativa, por ello la planta no estará disponible hasta mediados de diciembre.
Para obtener nuestra planta existen tres formas:
Directamente en nuestra finca
Previo aviso telefónico para concertar la cita, ya que estamos en una zona aislada. Estamos disponibles desde mediados de diciembre.
A través de las rutas de reparto
Principalmente, para pedidos en Extremadura y provincias limítrofes, sur de Ávila o de Salamanca o Toledo. Para ello también se requiere concretar el día. Empezamos con las rutas de reparto a principios de año.
Por mensajería
También a partir de enero
La entrega de planta que ha sido reservada se servirá por orden de entrada, tanto para el envío por mensajería como para las rutas de reparto. Unos días antes nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega del pedido.
Una vez realizado el pedido, tiene que ser cotejado para confirmar que hay disponibilidad de las variedades seleccionadas, en el caso de que una variedad concreta se haya agotado, podemos ofreceros otra de similares características.